En este momento estás viendo En Almauto cerramos el verano con un importante número de entregas de coches de ocasión

En Almauto cerramos el verano con un importante número de entregas de coches de ocasión

Almauto cierra la temporada de verano con una gran cantidad de entregas de vehículos de ocasión, confirmándose así como el taller de referencia de compra y venta de coches de ocasión en la comarca de Almansa y de provincias cercanas como Albacete, Alicante y Valencia.

Por todo ello, queremos agradeceros a todos los que os habéis interesado y apostado por nuestro equipo de profesionales de Almauto para la compra de vuestro coche de segunda mano.

Desde el equipo de Almauto han subrayado “la importancia de la acogida que están teniendo todos los coches que llegan a nuestro taller multimarca en lo que llevamos de 2021. Nuestro equipo comercial seguirá trabajando para incorporar más vehículos a nuestro stock que se puedan adaptar a todas las necesidades de los clientes de Almauto”.

Tú también puedes renovar tu vehículo y llevarte alguna de las oportunidades únicas que tenemos esperándote en Almauto. Contamos con modelos de las mejores marcas, y siempre con nuevas entradas para que en todo momento puedas encontrar el coche que mejor se adapta a ti.

Pásate por nuestras instalaciones, consulta el modelo que más te guste en nuestra web o escríbenos vía Whatsapp al 688 70 47 84: ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta